DURANGO, Dgo.-Durante el encuentro con Candidatos a Senadores y Diputados Federales en CANACO SERVyTUR Durango, Paty Jiménez compartió sus propuestas para impulsar el desarrollo económico en todo México.

La candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, anunció que Durango será parte del programa federal que lidera Xóchitl Gálvez, el cual incluye la creación de la “Agencia Nacional para el emprendimiento, la innovación y la productividad”.

La candidata al cuarto distrito federal, Paty Jiménez, destacó la importancia de una mejora regulatoria, el fortalecimiento del capital humano, educación, capacitación, incentivos fiscales a emprendedores y la generación de oportunidades laborales para personas con discapacidad.

Los asistentes reconocieron la sensibilidad de Paty Jiménez, quien destacó la importancia de brindar seguridad a los trabajadores a través del regreso de programas sociales como las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y el acceso a servicios de salud y medicamentos.

 

“Que la gente trabaje con gusto, con la tranquilidad de que sus hijos están bien cuidados, protegidos en caso de enfermedad y que contarán con acceso gratuito a medicamentos. Unidos, trabajaremos para mejorar las condiciones sociales y fortalecer los esquemas que impulsen el crecimiento empresarial y la generación de empleos” concluyó Paty Jiménez.

Deja un comentario

Translate »