Restos humanos hallados en Coachella eran de pareja hispana desaparecida

En un comunicado de prensa emitido este 16 de octubre por por  Riverside County Sheriff Department dio a conocer que los restos hallados en el Valle de Coachella, al Este de los Ángeles California pertenecen a una pareja de hispanos desaparecidos  el 10 y el 12 de mayo del 2017, respectivamente.

https://www.riversidesheriff.org/CivicAlerts.aspx?AID=1733

El documento explica que: “durante el curso de esta investigación, se localizaron restos humanos en un área no revelada del condado de Riverside y se enviaron al Departamento de Justicia de California para su análisis de ADN. El miércoles 14 de octubre de 2020, la Unidad Central de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside recibió los resultados del análisis de ADN. Es un gran pesar anunciar que hemos confirmado que los restos humanos localizados han sido identificados positivamente como los de Audrey Moran y Jonathan Reynoso. Esta es todavía una investigación en curso y no se está publicando más información en este momento”.

El 12 de mayo de 2017, aproximadamente a las 12:00 p.m., los oficiales del Departamento de Policía de Palm Desert recibieron un informe de un hombre adulto desaparecido identificado más tarde como Jonathan Reynoso, residente de Palm Desert de 28 años. Reynoso fue visto por última vez el 10 de mayo de 2017 en su residencia ubicada dentro de la ciudad de Palm Desert. Reynoso es un hombre hispano de cabello negro y ojos marrones. Mide cinco pies diez pulgadas de alto y pesa 185 libras.

Durante este tiempo, el Departamento de Policía de Palm Desert comenzó a trabajar junto con el Departamento de Policía de Indio que intentaba localizar el paradero de la novia de Reynoso identificada como una residente de Indio de 26 años, Audrey Moran. Moran también fue reportada como desaparecida el 12 de mayo de 2017. Moran es una mujer hispana con cabello castaño y ojos marrones. Mide cinco pies de altura y pesa 121 libras.

El 12 de mayo de 2017, aproximadamente a las 9:00 a. M., Un vehículo que conducía Audrey Moran estaba ubicado junto a la autopista Interstate 10 en dirección oeste al oeste de Oak Valley Parkway, dentro de la ciudad de Beaumont. El vehículo es un GMC Terrain 2010 gris con número de licencia de California 6MIG265. Cualquier persona con información que pueda haber visto alguna actividad sospechosa alrededor de este vehículo el 12 de mayo de 2017 o alrededor de esa fecha, puede llamar a la línea de información.

Con base en consideraciones jurisdiccionales y los beneficios de canalizar toda la información nueva a través de una sola fuente, la Unidad Central de Homicidios del Departamento del Sheriff de Riverside ha asumido la investigación de ambas personas desaparecidas. Debido al estado en curso de la investigación, no hay más información disponible. Alentamos al público con cualquier información útil con respecto al paradero de Audrey Moran y Jonathan Reynoso a llamar a la línea de información sobre personas desaparecidas al (760) -393-3544.

Por Luis Ángel Galván Peimberth

enlacemagazine@hotmail.com

Deja un comentario