Convocan comunidades migrantes a sumar esfuerzos contra políticas antiinmigrantes
La Coalición de Organizaciones Mexicanas y Latinas, (COMYL), y activistas comunitarios en el Norte de Texas están haciendo un llamado a los medios de comunicaciónpara asistir a una rueda de prensa que se llevará a cabo este jueves 16 de enero a las 5:30 p.m. con el propósito de dar a conocer una serie de acciones para informar a la comunidad sobre el impacto de las nuevas leyes que podrían entrar en vigor a partir de este 20 de enero del 2025 cuando tome posesión Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos.
“Estamos convocando a la comunidad porque queremos tratar de prevenir en lo posible los efectos de las leyes de Trump; sabemos que será una situación muy difícil, pero debemos de trabajar unidos y apoyarnos”, aseveró María del Carmen Acosta, presidenta de COMYL.
“Hay incertidumbre, no sabemos el futuro de nuestros hijos y nietos, estamos muy preocupados por lo que llegue a suceder”, expresó Margarita Álvarez, migrante y activista guatemalteca.
Por ello, que la invitación se hace extensiva a todas las organizaciones hispana en el Metroplex, para que asistan a este evento y sumen esfuerzos por contribuir a una mayor comunidad informada sobre los efectos que podrían traer las decisiones de la nueva administración federal.
Dónde: Los Arcos salón de fiestas, 11532 Harry Hines Blvd Suite A-144 Dallas Tx., 75229
Hora: 5:30 p.m.
Para mayor información: 972-897-5120
Por Luis Ángel Galván Peimberth
@enlacemagazine