5 hombres duranguenses de éxito en el 2021

DURANGO, Dgo.-A través de estos 5 hombres duranguenses reconocemos el esfuerzo que a diario realizan miles de hombres en el estado, quienes a través de su trabajo, responsabilidad y dedicación generan mejores condiciones de vida para sus familias y la sociedad en general.

 

-Omar García

Sus espectáculos de ilusionismo son garantía de calidad, porque su preparación es constante, además de que realiza presentaciones en diversos lugares de la república, junto a los mejores ilusionistas y comediantes, ya que además también es actor y un magnífico comediante.

 

-David “Popeye” Martínez

 

Además de ser el Campeón Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría de las 147 libras, este año ganó el Campeonato Fecarbox Silver del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de 154 libras. Una gran promesa para el boxeo duranguense.

 

-Guillermo Burciaga Alvarado

Neurocirujano respetado y querido por la comunidad duranguense, por su entrega a su labor como médico, la cual cumplió hasta el final, pues desafortunadamente falleció en este año, a causa de la pandemia de covid-19.

 

-Marco Antonio Ortiz

Su carrera como árbitro profesional va en ascenso, y en el 2021 fue el silbante del partido de vuelta de la final entre Atlas y León, en la que por fin los rojinegros lograron coronarse como campeones del futbol mexicano.

 

-Tacho Arreola

Sus acciones en pro de un medio ambiente más sano para Durango han tenido excelentes resultados, involucrando a la ciudadanía, como el proyecto Hagamos Composta, con el que se han recolectado más de un millón 700 kilos de desechos orgánicos y más de medio millón de bolsas de plástico.

Por Carlos YescasAlvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario