Esperamos buenos resultados desde el primer día: CCE

Fotografía (Daniela Ayón)

DURANGO, DGO.-Con grandes expectativas sobre mandato de Jorge Alejandro Salum del Palacio es como se muestran los empresarios locales, así lo expresó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial,

“Creo que la confianza que tiene ahora el presidente electo es completa y nosotros como los sectores empresariales definitivamente confiamos en que haya siempre un trabajo coordinado entre el estado y el municipio”. 

El mayor reto para Salum del Palacio, aseguró que será el panorama de incertidumbre financiera que se vive a nivel nacional, ya que se ha tenido un crecimiento nulo en el sector empresarial.

Por su parte, Jorge Muñoz presidente de la Canirac en Durango espera que haya una buena comunicación en conjunto con el Gobierno Estatal para poder llevar a cabo más inversiones, a pesar del panorama económico nacional.

“Esperamos que por lo menos nos deje trabajar, que nos de las facilidades para que nosotros nos desarrollemos en nuestro rubro y que nos de hasta ideas para seguir invirtiendo y que seamos aliados, gobierno y empresarios”.

La Cámara Nacional de Comercio a nivel local, habló sobre la deuda que tiene el municipio de 15 millones 800 mil pesos a los proveedores adscritos a esta cámara.

“Esperamos que esta nueva administración venga con el ánimo de pagar todo lo que nos adeudan y nosotros podemos solventar nuestras deudas, y parece ser que así será, pues ya lo hemos platicado con él”.

Por Diana Gabriela Díaz Méndez

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario