Invertirán mas de 4 mdp en rehabilitación de cruceros

DURANGO, DGO.-La Dirección Municipal de Obras Públicas arranca una nueva etapa del Programa de Acupuntura Urbana que consta en la rehabilitación de 55 cruceros principales de la capital, continuando con el compromiso del Gobierno Ciudadano encabezado por el Dr. José Ramón Enríquez y la Dra. Ana Beatriz González Carranza, de generar obras de calidad y darle a los Duranguenses una ciudad ordenada y progresista.

Con una inversión de más de cuatro millones de pesos, las principales vialidades serán rehabilitadas con calafateo, bacheo y colocación de microcarpeta con sellos premezclados, brindando modernidad a cada calle y con ello mejorar la vialidad de la ciudad capital.

El Director Municipal de Obras Públicas, Humberto Rosales Badillo, comentó que se contó con grandes resultados en la primera etapa en donde se le brindó a la ciudadanía vialidades modernas e inteligentes que hace eficiente el tránsito de vehículos donde se colabora a disminuir el estrés vial de los ciudadanos.

Éste es un proyecto histórico que se realiza en las vialidades, mismos que por falta de mantenimiento en su momento existe desgaste de la carpeta asfáltica, por ello se iniciará con esta rehabilitación para prever futuros problemas para la ciudadanía y no generarles incomodidades.

Aunado a los más de 180 mil baches cubiertos y más de 350 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, este arranque de rehabilitación se suma a las grandes acciones del Gobierno Ciudadano con Resultados en atención a las demandas y necesidades de los duranguenses.

El Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, además hizo énfasis en la aprobación del Cabildo respecto a no pavimentar ni un metro cuadrado más con asfalto, y queda reglamentado que la pavimentación será con concreto hidráulico para brindarle a los duranguenses obras de calidad y que garanticen durabilidad a la ciudadanía