“A 8 meses no podemos andar inventando”: Cisneros Pérez

 

 

Fotografía (Archivo Enlace magazine)

DURANGO, DGO.- La administración de la Alcaldía está por culminar; los ocho meses que le restan se intentarán terminar los proyectos y obras de infraestructura que se iniciaron al inicio o mediados de esta.

Según José Luis Cisneros Pérez, primer Regidor del Cabildo y secretario de la comisión de gobernación, normatividad y legislación municipal, explicó que  el Municipio ya fijó el programa anual operativo.

“Nosotros como administración, nuestro periodo constitucional termina en agosto de 2016, pues nosotros obviamente vemos que los programas con los que iniciamos, con el presidente Esteban  que está en licencia, arrancó, inclusive fue parte de la oferta política a la ciudadanía, creemos que son las líneas que nos han permitido cambiar”.

Los proyectos referidos, dijo Cisneros Pérez, son el de “Policía de proximidad”.

El Regidor aseguró que la forma de actuar del cuerpo policiaco y el trato hacia el ciudadano con el programa se ha fortalecido, además de que tienen un 60% de capacitación.

“Este lapso de tiempo vamos a terminar cerca de 200 elementos que nos faltan para que toda la corporación quede debidamente capacitada” recalcó Cisneros Pérez.

Dijo que los objetivos que inició el ex alcalde con licencia Esteban Villegas continuarán en actividades con el ahora alcalde interino Carlos Contreras Galindo, como lo son los bacheos, restauración de espacios públicos, programas de atención personas de escasos recursos, etc.

“Desde un principio él lo marcó de esa manera, dijo señores aquí vamos a seguir con la línea de trabajo que traemos, para no andar inventando cosas nuevas a ocho meses que concluyamos nuestra administración” finalizó Cisneros Pérez.

 

Por Monserrat Chávez Olivas

Especial/Enlace magazine