En un boletín informativo,  la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango,  este viernes 26 de abril de 2024 personal de esa fiscalía llevó diversas diligencias ministeriales y periciales en una casa habitación en la capital duranguense.
• Esta acción, al haber obtenido una orden por parte del Juez de Control y enjuiciamiento efectuando el cateo y aseguramiento de dicho inmueble.
• El operativo realizado se llevó a cabo en el domicilio particular de Jesús Arturo “N”, quien se encuentra sustraído de la acción de la justicia, ya que cuenta con diversas órdenes de aprehensión.
• Debido a lo anterior, la FECCED informa que la persona en mención está boletinada en las Fiscalías Generales o Procuradurías de Justicia de las 32 entidades del país, así como en la Fiscalía General de la República; además, desde noviembre de 2022 cuenta con las alertas migratorias establecidas ante el Instituto Nacional de Migración y la OCN INTERPOL Washington, así como notificaciones rojas publicadas por la Secretaría General de INTERPOL.
• Cualquier información que permita lograr su detención se recibe en el teléfono de la Fiscalía anticorrupción de Durango (618) 8255151 o en el número de emergencias 911

De la redacción

@enlacemagazine

Deja un comentario

Translate »