Recientemente, los  integrantes de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Durango otorgaron un reconocimiento a la empresa regiomontana RED AMBIENTAL por su compromiso y trabajo en la recolección de los residuos sólidos urbanos de la ciudad.

Este galardón destaca la dedicación de RED AMBIENTAL en el manejo responsable de los residuos, subrayando su papel fundamental en la promoción de prácticas sostenibles y su contribución a la salud ambiental de Durango.

 

La empresa, comprometida con la preservación del medio ambiente, agradeció a las autoridades y reafirmó su compromiso de seguir liderando iniciativas que promuevan la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad.

 

“Este reconocimiento no solo refleja la calidad del trabajo de RED AMBIENTAL, sino que también resalta el impacto positivo que ha tenido en la comunidad duranguense. La recolección de residuos sólidos urbanos es una tarea fundamental para mantener la limpieza y la armonía en nuestra ciudad, y la empresa ha demostrado ser un socio esencial en esta misión”.

 

La ceremonia, llevada a cabo el miércoles 29 de noviembre en la Sala de Cabildo de Durango fue un momento significativo donde las autoridades, encabezadas por la Regidora Gabriela Vazquez Chacon y el Albino Ponce Barrón, reconocieron públicamente la contribución de RED AMBIENTAL.

 

En un gesto de unidad y colaboración, la Sala de Cabildo de Durango acogió a representantes de empresas y organizaciones de la sociedad civil que comparten el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. La asistencia de 50 personas resaltó la importancia de la colaboración colectiva para abordar los desafíos ambientales.

Participaciones como esta, permiten a Red Ambiental continuar reafirmando su lema institucional: ¡somos mucho más que los de la basura!

 

Red Ambiental, a nivel país cuenta con más 25 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos. Tiene presencia en 34 ciudades del país; atiende a más de 7.5 millones de mexicanos y 12,600 clientes públicos y privados. Recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año y cuenta con más de 3,800 colaboradores.

 

La misión de la empresa es gestionar el manejo integral de residuos, ofreciendo soluciones innovadoras valoradas por clientes y sociedad. Asegurando el crecimiento rentable del negocio, así́ como la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo del capital humano.

 

La visión, ser la empresa más confiable para la gestión integral de residuos, realizada de manera sustentable y segura, brindando una experiencia de servicio notable.

 

 

 

Deja un comentario

Translate »