Con el anuncio del regreso de los uniformes y útiles escolares y con la representación del Dr. Guillermo Adame Calderón, Secretario de Educación, el Dr. Rolando Cruz García, Subsecretario de Servicios Educativos, declaró formalmente inaugurados los Juegos Deportivos para los estudiantes de educación básica 2022-2023.

 

Además, adelantó buenas noticias en el marco de la próxima visita de la Mtra. maestra Leticia Ramírez Amaya, Secretaria de Educación Pública en el país, como son la entrega de libros de texto y materiales para el próximo ciclo escolar

 

En este sentido, la finalidad de este encuentro deportivo, viene a contribuir al desarrollo integral de los más de 2,500 jóvenes de los niveles de primaria y secundaria que participan, y que son una prioridad para el gobierno que encabeza el Gobernador, Esteban Villegas Villarreal.

 

Asimismo, del 25 al 27 de abril, se realizaron las eliminatorias para los niveles de educación primaria en diez disciplinas como ajedrez, bádminton, atletismo, basquetbol, tenis de mesa, béisbol, entre otras.

 

Por su parte, para los jóvenes de secundaria se realizarán las competencias del 02 al 04 de mayo, donde por primera vez, participarán dos atletas de la telesecundaria del municipio de Simón Bolívar.

 

 

 

Deja un comentario

Translate »