Fotografía (Cortesia de Sin Embargo)

Así como usted lo hace cualquier día, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una fotografía a través de su cuenta en Twitter, en la que se le ve sonriente y desayunando con Carlos Slim, de quien dijo, es su amigo y “buen empresario”.

Durante su conferencia mañanera de este 27 de diciembre, el presidente se disculpó y cortó la sesión de preguntas y respuestas ya que, dijo, tenía esa cita con el empresario y no quería llegar tarde, aunque no dio más detalles de la reunión.

Posteriormente y a través de la red social dio a conocer que Slim era un buen empresario, porque una de sus empresas, América Móvil había vendido una de sus filiales en Estados Unidos, y como ciudadano responsable, Slim pagó 28 mil millones de pesos en impuestos a la Secretaría de Hacienda.

Hasta el momento no se conocen más detalles de esta reunión, que por supuesto causó cientos de opiniones a través de Twitter, aunque la relación de amistad de estos dos personajes es bien conocida, incluso desde antes de que AMLO llegara a la presidencia de la república.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario

Translate »