Este jueves se dispersó el pago pendiente a personal médico

 

Perla Rodríguez Contreras

DURANGO, Dgo.-Muy retrasado pero llegó el pago de aguinaldo. Luego de diversas manifestaciones exigiendo el pago de prestaciones e incluso de una quincena, el titular de la Secretaría de Salud de Durango (SSD), Sergio González Romero, confirmó que este jueves comenzó a dispersarse.

“Ya se dispersó la cantidad de dinero necesaria para las prestaciones de fin de año para los trabajadores de la Secretaría de Salud. Con lo que concluiremos con nuestras medidas de fin de año”.

Reconoció que se trata de una situación complicada, pues se sabe de la molestia de los trabajadores, quienes se manifestaron en diversas ocasiones.

“Sabemos del esfuerzo que han hecho durante esta pandemia, diferente a otras secretarías que han tomado largos periodos de tiempo de descanso, y nosotros seguimos al pie del cañón. Una disculpa por la demora que se sale de nuestras manos”.

Y finalmente señaló que no se trata de echar culpas, sino de dar soluciones para que los trabajadores tengan sus medidas como se ha hecho en años anteriores.

Por Perla Rodríguez Contreras

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario