Este miércoles se reunirán familiares de Julissa con la fiscal

Fotografía (Carlos Yescas Alvarado)

DURANGO, Dgo.-En Pueblo Nuevo se han realizado manifestaciones por la muerte de una joven de nombre Julissa Meza, ya que aseguran, se trató de un asesinato que las autoridades han encubierto para hacerlo pasar como un suicidio.

A este respecto, Adrián Chaparro, alcalde de dicho municipio manifestó que familiares, amigos y ciudadanos que han participado en las marchas “están en todo su derecho. Yo estoy preocupado por este tema y por eso he estado en contacto con la licenciada Ruth Medina (fiscal general del estado) para que le dé seguimiento a este caso, y a lo que me comenta el día de mañana (miércoles) estará recibiendo a los familiares de la joven para explicar el proceso que lleva el caso”.

Por su parte, dijo que no ha tenido oportunidad de hablar con los familiares de la joven, aunque aseguró tener toda la disposición de recibirlos, y es que el día de ayer que se realizó una manifestación frente al palacio municipal en El Salto, él se encontraba de visita en algunas comunidades vecinas, y reiteró su disposición de reunirse y colaborar en esclarecer lo ocurrido.

En lo que le corresponda a la autoridad, sostuvo, se tendrá todo el apoyo para quienes manifiestan su inconformidad, aunque a final de cuentas las investigaciones son responsabilidad de la Fiscalía General del Estado, por ello, se ha mantenido un contacto permanente con la fiscal, a la espera de que en su momento se den a conocer los resultados de este caso.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario