Son detenidas 125 personas indocumentadas

La Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas dio a conocer en un boletín de prensa la detención de 125 extranjeros indocumentados en toda el área de operaciones del Sector Laredo durante un período muy concurrido de 12 horas.

En el primer evento aprehendió a 60 individuos. Durante un incidente, 17 personas fueron aprehendidas con la ayuda de un sistema aéreo no tripulado, así también la detención de 8 personas en un incidente separado cuando fueron detectadas a bordo de un tren de carga, impidiéndoles viajar más lejos a los Estados Unidos.

En el área de operaciones de la Estación Sur de Laredo, a través de una serie de denuncias anónimas se detectó a varias personas que caminaban por diferentes ranchos cerca del río. Los agentes aprehendieron a 57 individuos que fueron identificados como de origen ilegal en Estados Unidos. Durante un incidente, el guía de de este grupo de indocumentados que es ciudadano estadounidense fue aprehendido. Debido a su edad, fue entregado al Departamento de Policía de Laredo.

Así también se prestó asistencia a los agentes asignados a las estaciones de Laredo West y Cotulla. Esto dio lugar a la aprehensión de ocho individuos que estaban presentes de manera indocumentada en los Estados Unidos.

De la redacción

enlacemagazine@hotmail.com

.

Deja un comentario