¡Serán regresados inmediatamente! Mensaje de Edgar Ramírez, DHS

[responsivevoice_button rate=”1″ pitch=”1.2″ volume=”0.8″ voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

A pesar de que el mensaje fue publicado hace poco más de un mes, la alerta sigue vigente debido al incremento en el contagio del coronavirus..

Esta editorial rescata este documento que de origen fue presentado en la página oficial de Embajada y Consulados de los Estados Unidos en México audio y que deja en claro la posición del gobierno de Estados Unidos en relación a la migración indocumentada.

Aquí el contenido original de dicho mensaje.

“Soy Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México.

Como parte de los esfuerzos contra el coronavirus, el gobierno de Estados Unidos está regresando de manera inmediata a quienes intenten entrar al país ilegalmente. Aquellos individuos que estén planeando entrar a los Estados Unidos de forma ilegal, deben saber que serán regresados inmediatamente.

Si están pensando en mandar a sus niños solos a cruzar ilegalmente, recuerden que los están arriesgando a que contraigan un virus mortal. La ley estadounidense autoriza el que sean regresados a su lugar de origen de forma inmediata. Los coyotes no respetan la sana distancia, y sus hijos serían amontonados en lugares poco higiénicos, además de estar entrando a los Estados Unidos en una época de mucho contagio. No arriesguen su vida o la de sus seres queridos. ¡Quédense en su tierra!

Deja un comentario