Por lo pronto, Yeidckol Polevsnky sigue siendo presidenta de Morena: Sandra Amaya

Fotografía (Carlos Yescas Alvarado)

-Se hizo un congreso para relevarla, pero algunos no reconocen esa acción.

DURANGO, DGO.-Los problemas y confusiones continúan en Morena a nivel nacional, y apenas ayer se llevó a cabo un congreso nacional en el que se desconoció a Yeidckol Polevnsky como presidenta de este instituto político en el país, y se eligió una nueva dirigencia, pero para algunos esto no se puede reconocer, por lo que Yeidckol sigue siendo la dirigente, manifestó Sandra Amaya, diputada local.

                Sin duda, todo esto refleja la crisis por la que pasa su partido, lo cual ya es indudable y los demás partidos están “felices” de que así suceda. “Estaremos a la espera d lo que digan en México, para ver qué es lo que sucede, y nosotros estamos ciertos y con las noticias que tenemos de que la presidenta Yeidckol es la presidenta del partido a nivel nacional, y estamos a la espera de que nos den más información”.

                Aseguró que la comunicación con la dirigencia nacional y con personas cercanas a la presidenta para ver qué es lo que sucederá, “y además comentan que no saben ni de dónde salió la gente del congreso nacional, no sabemos absolutamente nada, así que hay que estar al pendiente de lo que vaya ocurriendo”.    

                Por lo pronto, en Durango se encuentran en reuniones con miembros de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4ta Transformación, que también incluye a legisladores del Partido del Trabajo y de Encuentro Social. “Nos visitan del estado de Guanajuato y Nuevo León, y diputados locales, y están visitando a todo el país”.                 Desde Durango, afirmó, siempre se ha luchado por estar en unidad, “con todos los de nuestro partido”, sobre todo para brindar apoyo total al presidente de la república, “porque en nada nos abona el estar divididos y debemos de ver ya, la forma de trabajar en una sola línea”.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario