Durango es una ciudad segura, lo que permite darle mayor promoción turística

Fotografía (Carlos Yescas Alvarado)

-Tanto en la ciudad como en las carreteras, así como en parajes, todo está ne calma.

DURANGO, DGO.-Además de los atractivos que ofrece la ciudad de Durango como destino turístico, y sus alrededores, se debe destacar que se vive un ambiente de calma y tranquilidad en materia de seguridad, lo que hace todavía más interesante a esta zona como un destino para que los paseantes lo elijan para sus visitas y vacaciones, señaló Fernando Martínez Pérez, director de Promoción Turística del Municipio.

                Durante la actual administración, dijo, se ha trabajado fuertemente en el tema de promoción de la capital del estado como un destino turístico, sobre todo en los estados vecinos y en el resto de los municipios, y como uno de los argumentos principales, se habla sobre la seguridad, comentó.

                “Constantemente voy al campo, a la naturaleza y nunca he tenido un solo problema, y espero seguir así. Tenemos un estado muy seguro y esas es una de las cosas con las que empiezo en las giras de promoción”, manifestó Martínez Pérez.

                Esto es algo de lo que se debe hablar en otros lugares, subrayó, porque se ha hecho un gran trabajo de parte de las corporaciones de seguridad, lo que permite que los visitantes se la pasen tranquilos durante el trayecto y su estancia.

                Asimismo, indicó que se seguirá trabajando en conjunto con Turismo estatal, así como con otras instituciones que tiene que ver con la cultura y el deporte, para ofrecer actividades más atractivas, además de los empresarios, porque de esta manera se pueden aprovechar las fortalezas de cada uno para brindar mayor atención y servicio a quienes visiten la capital, y así posicionar de mejor manera a la ciudad como un destino turístico importante y al que quieran regresar.

Por Carlos Yescas Alvarado)

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario