Una falta de respeto que Otniel García presuma sus viajes al extranjero: Carlos Medina

Fotografía (Carlos Yescas Alvarado)

DURANGO, DGO.-A través de redes sociales circuló una fotografía de Otniel García Navarro, diputado local por Morena, junto a su familia en un paraje turístico en Estados Unidos, a donde se acude a esquiar en la nieva, lo que desató el descontento de varios sectores, por la situación de pobreza que padecen miles de duranguenses.

Otniel García, diputado de Morena, muestra en redes sociales el lugar a donde acudió con su familia durante las recientes vacaciones decembrinas.

                Carlos Medina Alemán, militante de este partido, comentó que mientras que el presidente de la república se la pasa recorriendo comunidades alejadas, “de manera austera y comiendo en fondas”, se dan casos como el del diputado, “que se dice ser de Morena pero no emula para nada el ejemplo de Morena y de la cuarta transformación”.

                Si bien es cierto, comentó, no es un delito el que se vaya de vacaciones, “moralmente sí es un insulto para la sociedad de Durango, e incluso él quería ser alcalde de Durango, pero la gente se da cuenta y por eso es imposible que una persona así llegue, y como él hay muchas personas en toda la república, porque muchos de los que se vinieron a Morena se vinieron con todas sus mañas y sus costumbres, y es difícil despojarse de ellas”.

                Ante esto, manifestó, surge la indignación de quienes llamó “los verdaderos militantes de Morena”, por la conducta de este diputado local a quien ya ha señalado en otras ocasiones por “repetir las acciones de su anterior partido”, el PRI, del que incluso fue presidente estatal y ostentó varios cargos.

                “Esto es un insulto para las clases humildes en Durango. Aquí hay muchas necesidades como para que ande presumiendo esas cosas”, porque, recalcó, es como insultar o burlarse de las personas que en ocasiones no tiene dinero ni siquiera para comer, mientras él se da una vida de lujos, “y la verdad, me da vergüenza y estoy muy indignado”.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario