Secretaría de Turismo, comprometida con la difusión del Festival Revueltas

Fotografía (Archivo Enlace magazine)

DURANGO, DGO.-La participación de la Secretaría de Turismo estatal para el Festival Revueltas, consiste en la promoción y difusión de las actividades, sobre todo de manera regional, y más ahora que se cuenta con un punto establecido en el puerto de Mazatlán, toda vez que de Sinaloa es de donde llega la mayor cantidad de turistas a la entidad, manifestó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de esta dependencia.

                Durante este mes se tiene además otros eventos, los cuales también servirán para atraer más visitantes durante el festival, esperando tener una gran afluencia, y recordó que en la pasada edición, tan solo en el concierto de Plácido Domingo se tuvieron 25 mil personas.

                El secretario destacó que son tiempos diferentes, en los que se debe trabajar desde la austeridad, así que se aplicará un esquema de promoción más regional, en los municipios y en los estados vecinos, “porque este festival tiene un potencial regional”, dijo.

                La parte central de las actividades de promoción en materia turística, dijo el secretario, será el Festival Revueltas, que es un evento ya posicionado, sobre todo entre los estados vecinos, que es quienes visitan en mayor número la entidad, y con quienes se tiene un mayor trabajo realizado.

                El festival, subrayó “es de nosotros, de los duranguenses, de la comunidad artística, y espero que lo hagamos propio, con los municipios, con nuestros niños, con nuestros hijos, con nuestros jóvenes, que disfruten y vean que en Durango hay calidad y no cantidad”.

                La mejor manera de apoyar el festival, destacó, es sentirlo como propio y que los ciudadanos se sientan orgullosos de sus artistas y de las actividades que se van a presentar, por lo que hizo la invitación a participar, promocionar, difundir y sobre todo, disfrutar, de los más de 500 eventos que se presentarán.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario