FEUD cancela su concierto de Bienvenida Universitaria

Fotografía (Archivo Enlace magazine)

DURANGO, DGO.-Con el objetivo de realizar un evento diferente a lo que se venía realizando en la llamada “bienvenida” a los estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), que habían estado señaladas por convertirse en borracheras monumentales, para este año se pensó en realizar un concierto con el grupo Los Claxons, y lo recaudado se donaría para el Centro de Cancerología, sin embargo, no se pudo llevar a cabo por la falta de venta de boletos.

                El concierto estaba programado para este 12 de septiembre, pero debido a la poca respuesta del público, a través de un comunicado, Giovanni Rosso Güereca, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), anunció la cancelación.

                En el texto se lee: “Cómo Federación Estudiantil Universitaria de Durango, hicimos pública hace un mes, la bienvenida universitaria. La cual, dentro de un giro a lo acostumbrado y buscando un nuevo concepto, se organizó con la banda ‘LOS CLAXONS’. Cabe Destacar que gran parte de lo recaudado sería donado al centro de cancerología, siendo un evento con causa.

                “Al día de hoy, las condiciones de venta de boletos nos pone en postura de cancelar el evento antes mencionado, pues lo recaudado hasta hoy, no nos permite llevar a cabo los gastos de contratación en su totalidad, así como lo planeado a donación.

                “Pedimos su comprensión y extendemos una profunda disculpa a cada persona que adquirió un lugar y con ello, aportó a una causa noble.

                “Los reembolsos se estarán efectuando a partir del día 30 de septiembre al día 4 de octubre 2019 presentando tu comprobante de pago o boleto físico, sin distingo de modo de pago con el que se haya realizado (crédito, débito o efectivo) en las oficinas de la Federación (Av. Veterinaria s/n Col. Valle del Sur)”.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario