Lo mejor de Durango es su gente: Bárbara de Regil

Lo mejor de Durango es su gente: Bárbara de Regil

DURANGO, DGO.-La actriz Bárbara de Regil, conocida por su papel en la serie Rosario Tijeras, se encuentra en Durango para filmar una película, y en rueda de prensa manifestó lo que ha sido su experiencia al estar en la entidad, de la que destacó la maravilla de su cielo, pero sobre todo, la calidez de la gente, lo que no se encuentra en todos lados.

                “El cielo se ve espectacular, de un azul divino. Me encanta que los nuevos creadores estén pensando en hacer cine en Durango”, y subrayó que seguramente regresará, por lo pronto para diciembre, ya que dará una clase y una charla motivacional para el mes de diciembre.

                Además de la belleza natural y de la ciudad, lo más importante que ha podido encontrar en Durango, afirmó, es la gente “porque es muy amorosa”, y justamente eso es lo que promocionará de su estancia en esta parte del país, “y eso lo digo de verdad, porque no me gusta mentir”, recalcó.

                “El lugar es espectacular; desde que llegué, le dije a mi marido ‘es que mira el cielo’, porque el cielo de Durango es brutal, a mí me encanta, pero la gente de aquí es demasiado cálida y a mí eso me llena mucho porque tengo muy marcado, en los lugares a los que yo voy, y cuando la gente es seca, dura y grosera, yo me regreso diciendo ‘no me gustó el lugar’”, comentó.

                El lugar que visita puede ser muy bonito, dijo, pero si la gente es grosera o no se siente esa calidez y cercanía con ellos, termina por no gustarle, porque no se siente a gusto, situación que en Durango, afirmó, es totalmente distinta, ya que todo el amor que los durangueños le han demostrado, hace que sienta como espectaculares a los sitios que ha encontrado de la entidad.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario