Actual ayuntamiento de la capital dejará buenos resultados: Carlos Segovia

Fotografía (Enlace magazine)

DURANGO, DGO.-Durante algunas semanas, Carlos Segovia Mijares estuvo como alcalde interino mientras José Ramón Enríquez Herrera buscaba reelegirse, situación que no ocurrió, y desde el día de ayer, retomó ese puesto, por lo que Segovia Mijares dejó el cargo.

            La actual administración,  afirmó, entregará buenos resultados, ya que, explicó, “somos la primera administración que le abona más de 145 millones de pesos a la deuda, y eso se dice fácil, pero se llevó mucho trabajo, mucho esfuerzo, muchas austeridades en las diferentes direcciones, sin descuidar las necesidades primarias”.

            Además, aseguró que el actual gobierno municipal será recordado como una administración abierta, con espacios para jóvenes, donde hubo equidad de género y grupos vulnerables integrados a la administración pública, “pero sobre todo, de un buen manejo en las finanzas”.

            Segovia Mijares subrayó que no se dejará deuda pública, y afirmó, “se tiene que trabajar en la deuda, que ya se hizo un abono importante, de 145 millones de pesos, que no se había hecho. Esto significa que el ayuntamiento tiene fortaleza, que tiene ingresos propios, que le han permitido hacerle frente a estas necesidades, y yo creo eso es importante tanto para nosotros como para la administración que viene, porque se les debe entregar una administración con fortaleza y con flujos de efectivo en positivo”.

            Destacó que seguirán comprometidos con el trabajo en el municipio de la capital, ya que Movimiento Ciudadano se ubicó como la segunda fuerza electoral y por ello están contentos, además de que estarán muy pendientes de que la próxima administración cumpla con su trabajo.

            Finalmente, manifestó que existen proyectos y programas a los que se les deberá de dar continuidad, como el nuevo mercado, Ciudad Gobierno, entre otros, por lo que los regidores de Movimiento Ciudadano estarán impulsando su realización, ya que, comentó, no se pueden realizar en un breve periodo de tiempo.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario