No es necesario que Salum reciba recursos de Aispuro; todo es falso: Patricia Jiménez

-No hay apoyo de ninguna institución del gobierno del estado, aseguró la secretaria general del PAN.

DURANGO, DGO.-Se ha dicho a través de redes sociales que Jorge Salum está recibiendo recursos de parte del gobierno estatal, pero esto es falso, aseguró Patricia Jiménez, secretaria general del PAN estatal.

                Se trata, dijo, de un ataque de parte de los enemigos del candidato blanquiazul,  por lo que es natural que se le ataque, “porque están viendo  que Jorge Salum del Palacio va muy arriba, por encima  de todos los candidatos”.

                A través de redes sociales se compartieron las supuestas imágenes de la entrega de despensas por parte del equipo de Salum, pero afirmó que todo esto es falso y solo se trata de la desesperación del resto de los candidatos al ver que él está ubicado muy por encima de todos los demás.

                “El candidato va muy bien, y siempre cuando va adelante un candidato empiezan a tirarle, empieza la guerra sucia, como el tema que dicen que el gobierno del estado lo está apoyando, pero definitivamente no es cierto. Ustedes conocen al gobernador que siempre se ha quedado aislado, no hay poyo de parte del gobierno del estado”, destacó.

                Asimismo, comentó que sería muy tonto llevar las despensas en un vehículo con los rótulos de Salum, por lo que de ahí se confirma que no es algo real, sino que se rotuló esa camioneta con la finalidad de afectar la campaña de Salum , pero afirmó, es algo absurdo con lo que se planea desalentar a los ciudadanos . “Sería muy tonto llevar despensas con los logos de Jorge Salum, eso nadie se lo va a creer y es una guerra sucia nada más”.

                Afirmó que la ventaja que lleva su candidato sobre los demás es suficiente para logar el triunfo, sin necesidad de estar recibiendo recursos de parte de la federación.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario