Invitan a la tradicional carrera de la libertad de expresión

Fotografía (Carlos Yescas Alvarado)

DURANGO, DGO.-Este año se llega a la edición de lo que en un inicio fuera una carrera para los compañeros de los medios de comunicación y celebrar el Día de la Libertad de Expresión, pero debido a su éxito se ha convertido en un evento deportivo de alta calidad en la capital de Durango, por lo que la invitación es abierta a lo que será el Medio Maratón de la Libertad de Expresión, que organizan Canal 12 y El Sol de Durango, quienes en conjunto hicieron la invitación a este evento.

                El 9 de junio a las 07:00 horas será el arranque, por lo que se recomienda llegar una hora antes para calentar y hacer ejercicios de calentamiento y así evitar una lesión durante la carrera. Cabe destacar que el medio maratón está avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

                Para esta edición se cuenta con 6 categorías, además de diversas categorías para personas con capacidades diferentes, para quienes no habrá costo de inscripción, ya que, subrayaron los organizadores, se trata de sus invitados especiales. También hay una categoría especial para los compañeros de los medios de comunicación y una más que es solamente de convivencia. El costo es de 350 pesos lo que incluye el kit, que será entregado el sábado 8 de junio, de 10:00 a 17:00 horas en el Centro de Convenciones Bicentenario.

                En las diferentes categorías habrá premios para los primeros lugares, además de la rifa de un automóvil último modelo y una motocicleta, lo que en total da cerca de 500 mil pesos en premios.

                La salida y meta es frente a las instalaciones de las dos empresas, en avenida 20 de Noviembre, con un recorrido de 10 kilómetros por diversas calles de la capital de Durango.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario