“No declinaré a favor de nadie”, asegura Joaquín Gardeazábal

Fotografía (Archivo Enlace magazine)

DURANGO, DGO.-A través de redes sociales y algunos medios se dijo que Joaquín Gardeazábal, candidato independiente a la alcaldía de Durango, declinaría su candidatura a favor del panista Jorge Salum, sin embargo, a consultar al candidato, aseguró que esto ni siquiera le h pasado por la cabeza.

                Ha sido mucho el trabajo y el esfuerzo para concretar la candidatura, dijo, por lo que no tendría ningún sentido “fallarle a la gente”, y agregó, “en ningún momento ha pasado por mi mente declinar y menos a favor de un candidato. Yo lo dije que si en algún momento me bajaba de esta contienda, sería por falta de recursos”.

                En este sentido, subrayó que su gripo de trabajo ha puesto todo lo necesario para que su candidatura se concretara y para estar haciendo una campaña que ha penetrado en el ánimo de la gente “y ahorita es un proyecto que ya nadie lo detiene, porque la ciudadanía está convencida que la candidatura independiente va a lograr la victoria el próximo 2 de junio”.

                El candidato independiente destacó que desconoce de dónde vienen esos rumores de su declinación, e invitó a la ciudadanía a que conozca su proyecto, se acerquen, y que sepan que se encuentra trabajando con una propuesta de gobierno, al cual, afirmó, el resto de los candidatos no podrá superar.

                Por otra parte, se dijo listo para el debate entre candidatos a la alcaldía de la capital, a realizarse este sábado 11 de mayo, y dijo que se encuentra preparándose para mostrar su propuesta, en donde considera que también saldrá favorecido, ya que la ciudadanía está cansada de los políticos de siempre y de todos los partidos políticos, por lo que, reiteró, ve muy cerca el triunfo en la elección, para así convertirse en alcalde de Durango.

Por Carlos Yescas Alvarado

Especial/Enlace magazine

Deja un comentario